lunes, 27 de abril de 2015

Se fue Garnero


En la tarde de hoy, Daniel Garnero dejó de ser director técnico del equipo tras presentar la renuncia. Mañana asumirá Pablo Quinteros como DT interino y dirigirá la práctica matutina.



Independiente Rivadavia se quedó sin técnico luego de que Garnero hiciera conocer la renuncia en su puesto. El ahora ex DT leproso comentó que abandonaba su función por una deuda económica con la institución. 

Con respecto al tema de los problemas económicos del club, la actual dirigencia asumió el pago de la deuda con el plantel que dejó la anterior gestión (con Marzari a la cabeza) y actualmente se está debiendo un mes de 2015. En los últimos días se siguen consiguiendo recursos para seguir achicando el pasivo. 

Luego de conocerse la noticia, quien se hará cargo de dirigir interinamente al Azul de cara al partido ante Instituto de Córdoba será Pablo Quinteros, actual manager de fútbol del club. Los jugadores quedaron citados a entrenar mañana a las 9:00 en el Bautista Gargantini, bajo las órdenes de Quinteros.

Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top