miércoles, 29 de abril de 2015

Quieren pinchar


Por la séptima fecha de Liga Mendocina, la Lepra visita al Globo, desde las 16:00, en calle Olascoaga e Independencia. Los pibes del Pitu Canedo marchan invictos de visitante y buscarán seguir de racha ante un equipo que no conoce de derrotas en el campeonato. 

Este miércoles Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras animarán uno de los partidos con más condimentos de la fecha. Por un lado, el Azul ha ganado todos los partidos que jugó en condición de visitante, mientras que el conjunto lasherino es escolta de los líderes Palmira y Club Empleados de Comercio. 

Seguramente Independiente quiera revertir la derrota que sufrió hace una semana ante el Deportivo Maipú y por eso buscará los tres puntos en cancha del Globo, que tiene 16 puntos y está a tres unidades de la cima del torneo. En tanto, la Lepra acumula 9 puntos y los cosechó en tres partidos jugados fuera de casa. 

Sólo resta saber qué equipo pondrá Felipe Canedo para intentar sacarle el invicto en el certamen al elenco lasherino. El partido comenzará a las 16:00, en el estadio General San Martín de Las Heras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top