viernes, 24 de abril de 2015

¡Qué garrón!


Independiente Rivadavia entrenó esta tarde y quedó confirmado que Juan Pablo Pereyra sufrió una distensión del bíceps femoral de la pierna derecha y estará inactivo por más de dos semanas. El delantero tuvo ayer una lesión en la práctica y hoy se le realizaron estudios que arrojaron este mal resultado.


La Lepra jugará el próximo domingo ante Brown de Puerto Madryn y no podrá contar con el Flaco Pereyra, que se encaminaba para hacer dupla de ataque con Minich. Por otra parte, Daniel Garnero sí podrá ser contar con Abel Peralta y Diego Cardozo, quienes no pudieron jugar ante Atlético Tucumán por estar lesionados.

Ahora el equipo seguramente formará con: Gaspar Servio, Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Sergio Modón, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Diego Cardozo; José Méndez y Matías Minich.

Para saber con qué equipo jugará Garnero ante los patagónicos, habrá que esperar al entrenamiento de mañana y ver por quiénes se decide el DT. El partido es el domingo a las 19:00, en el Gargantini, y sin televisación.

Foto: Nicolás Ríos 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top