domingo, 26 de abril de 2015

¡Pero volvió la alegría!


Independiente Rivadavia volvió al triunfo tras vencer 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Gargantini. Cardozo, Minich y Agüero fueron los goleadores de la noche, mientras que Ciampichetti había descontado para la visita. 




En el marco de la 12da fecha de la Primera B Nacional 2015, el Azul ganó en casa y continúa invicto en la Catedral. Poca resistencia mostró el conjunto patagónico, que tuvo errores en el fondo y el elenco de Garnero no los desaprovechó. Además, con el triunfo conseguido, la Lepra quedó en el 5° puesto y sigue prendido arriba.

El primer tiempo fue tan aburrido que recién en la última jugada de la primera mitad estuvo la acción. Diego Cardozo ejecutó un tiro libre a metros del área y la pelota quedó durmiendo en las piolas. Aunque segundos más tardes pasó algo increíble: el autor del gol pisó mal en el campo de juego y se lesionó.




La segunda etapa no arrancó bien para los dirigidos por Garnero. En los primeros minutos, la defensa se durmió y Flavio Ciampichetti igualó transitoriamente el partido. Pero fue a los pocos minutos que el equipo leproso encontró la tranquilidad tras un error de Burrai, arquero visitante. 

El portero salió en falso y Matías Minich (de ADN leproso) convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente. Sin embargo la alegría duró poco para el atacante porque tuvo que salir de la cancha por una lesión que ojalá sea leve. Con la pelota en su control, la Lepra fue por más y el tercero de la noche llegó por obra de Ariel Agüero.

El elenco leproso volvió a triunfar en la Catedral, que ya es una especie de fortaleza: de 18 puntos disputados en el Parque, la Lepra ganó 14. Ahora el rival será Instituto, rival que no viene bien pero que siempre es un hueso duro de roer para Independiente Rivadavia.  

La Síntesis


Independiente Rivadavia 3: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Diego Cardozo; Hernán Gautier y Matías Minich. DT: Daniel Garnero.
Guillermo Brown de Puerto Madryn 1: Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rèbola, Daivis Barone, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Martín Dedyn, Claudio Mosca; Flavio Ciampichetti y Maximiliano Badell. DT: Andrés Yllana.

Goles: PT 45’ Diego Cardozo (IR) ST: 5’ Flavio Ciampichetti (GB), 10’ Matias Minich (IR) y 26’ Ariel Agüero (IR)
Cambios: ST Al comienzo, Agustín Sanfilippo x Cardozo (IR), 18’ Hernán Zanni x Dedyn (GB), 23’ Rodrigo Gutiérrez x Minich (IR), 29’ Mariano Barale x Badell (GB), 33’ Sergio Modón x Peralta (IR) y 36’ Marcos Aciar x Sánchez (GB).
Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Bautista Gargantini
Incidencias: ST: 28’ Expulsado Claudio Mosca (GB)
La figura: Abel Peralta
Destacados: Ariel Agüero, Javier Silva y Diego Cardozo.  

  

Fotos Nicolás Ríos.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top