domingo, 12 de abril de 2015

Pateó el tablero


La Lepra y Dálmine se verán las caras esta tarde en el Gargantini por primera vez en la historia y el Azul quiere volver a ganar en casa. Garnero metió varias modificaciones en la semana y entre ellasse destaca el regreso del Oso Agüero. Además,  Minich será el delantero de referencia en el área.  


Independiente Rivadavia recibe esta tarde a Villa Dálmine, desde las 16, con el arbitraje de Ariel Penel. El equipo tendrá en principio cinco modificaciones respecto a la derrota de la última fecha ante Ferro Carril Oeste. Vuelve Ariel Agüero al equipo titular luego de no estar tenido en cuenta por Garnero desde el inicio del torneo.

Fue una semana de grandes cambios en el once titular de la Lepra. El DT metió mano y hasta decidió excluir del equipo a Franco Dolci, Ezequiel Michelli, Emmanuel Torres y Lucas Parisi por malos rendimientos, mientras que Eduardo Méndez sufrió una desmedida suspensión de tres fechas.

Pasando en limpio, los cambios serán: Leandro Aguirre por Parisi; Ariel Agüero por Michelli; Javier Silva por Eduardo Méndez; Mauro Cerutti por Dolci y Matías Minich hará lo propio en lugar de Torres. Casi la mitad del equipo fue modificado y habrá que ver cómo funciona en conjunto.

Así será el equipo que arranque jugando ante Dálmine: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Diego Cardozo, Freddy Coronel, Carlos Rearte, José Méndez; Mauro Cerutti y Matías Minich.

El partido arrancará a las 16:00 y no será televisado. Además, los dos equipos tienen 14 unidades y buscarán acercarse a los líderes Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychú. Dirige Ariel Penel. 


Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top