lunes, 13 de abril de 2015

Muchachitas fatales



Los equipos de Independiente Rivadavia debutaron con el pie derecho en el Torneo Al Toque de Fútbol femenino. El equipo A ganó 6-1 mientras que el B triunfó 2-1. Ayer tuvieron su reconocimiento en el verde césped de la Catedral. 


El fútbol es un deporte universal. Por eso no sorprende que en estos días muchas mujeres lo practiquen en cualquier cancha del país. En la Lepra las chicas no son la excepción y además embellecen un poco más al club. El sábado pasado, el Azul presentó a sus equipos en el campeonato Al Toque Lady y los resultados fueron excelentes.

El certamen está dividido en dos zonas: Primera División y B Nacional. Allí militan ambos conjuntos de Independiente Rivadavia y pusieron primera en la temporada. Por una parte, el Equipo A goleó a Panteras FC por 6 a 1, en tanto, el Equipo B derrotó a Puntín FC por 2 a 1. Así formaron ambos elencos:



Independiente Rivadavia A: Macarena Ortiz, Julia Iturbe, Fernanda Zamarián, Romina Rodríguez, Micaela Garrido, Sabrina Del Matto, Ayelén Brandi, Celeste Castro, Belén Roldán, Evelin Pérez, y Mayra Ozán. DT: Enzo Galimberti.

Goles: Micaela Garrido, Ayelén Brandi y Evelin Pérez.



Independiente Rivadavia B: Belén Roldan, Mayra Ozán, Nazarena Arancibia, Agostina Arrieta, Tatiana Dojorti, Agostina Di Lorenzo, Victoria Cisterna, Giuliana Conte, Aldana Dojorti, Julia Iturbe, Paula Barbosa, Azul Virginio y Marcela Naranjo. DT: Leandro Mariani

Goles: Mayra Ozán y Nazarena Arancibia

Coordinadora General: Sabrina Pagliero.

Foto: Nicolás Ríos y gentilezas. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top