sábado, 4 de abril de 2015

Maldita Ley del ex


El Azul fue derrotado por 1 a 0 en Caballito ante Ferro y Gonzalo Bazán -de pasado leproso- metió el gol del triunfo. La Lepra terminó con un hombre menos y sobre el final pudo haberlo empatado. Daniel Garnero modificó el equipo a horas del partido y el funcionamiento no fue el mejor. 



Independiente tuvo un primer tiempo para el olvido y la terminó sacando barata porque sólo un gol fue la diferencia entre ambos. La Lepra tuvo muchos errores defensivos y en ataque nunca pudo hilvanar una jugada de peligro. Servio tapó pelotas con destino de gol, pero uno de los más flojos fue Michelli.

Así llegó el primero de la tarde. El ex San Martín de San Juan rechazó mal en área y Gonzalo Bazán, de pasado en la Lepra, fusiló a Servio. Aunque la cosa no terminó ahí. El local tuvo numerosas chances para ampliar pero no pudo. De no ser por el arquero azul, Independiente Rivadavia se hubiese ido al descanso con una desventaja mayor.

En el complemento la cosa cambió un poco, pero con eso no alcanza. Garnero metió en cancha a Minich e Imperiale y Ferro se fue quedando en el partido. El Azul sufrió la expulsión de Eduardo Méndez y allí el equipo empezó a crecer en ataque. Minich tuvo dos cabezazos que fueron atajados por Albil, mientras que el local pudo haberlo liquidado de contra.

El elenco de Daniel Garnero jugó mal y por eso no sumó nada en Caballito. El DT, a minutos del inicio del partido, metió tres cambios repentinos y ninguno estuvo acorde a las circunstancias. La Lepra perdió la chance de sumar tres victorias en fila y de quedar nuevamente a un punto del líder Los Andes. 


La Síntesis

Ferro Carril Oeste (1): Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazan; Luis Salmeron y Víctor Gomez. DT: Marcelo Broggi.

Independiente Rivadavia (0): Gaspar Servio; Abel Peralta, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; Freddy Coronel, Franco Dolci, Carlos Rearte, José Méndez; Emanuel Torres y Diego Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Goles: PT 15' Gonzalo Bazán

Cambios: ST Al comienzo, Matías Minich x Torres (IR) 20' Alexis Morales Heredia x Bazán (F) 25' Daniel Imperiale x Dolci (IR) 32' Bordonaro por Gomez (F) 37' Mauro Cerutti x Cardozo (IR)

Estadio: Ricardo Etcheverri

Árbitro: Sergio Pezzotta

Incidencias: ST 9' Expulsado Eduardo  Méndez (IR) 

La figura: Gonzalo Bazán (F)

Los destacados: Gaspar Servio (IR) Luis Salmerón (F)


Foto: Télam
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top