miércoles, 29 de abril de 2015

Las Heras tiene Lepra

Independiente Rivadavia le cortó el invicto a Huracán Las Heras y lo venció por la mínima diferencia. Por la séptima fecha de Liga Mendocina, con gol de Lucas Masoero, el Azul ganó su cuarto partido consecutivo en condición de visitante. 

Esta tarde, en el estadio lasherino, la Lepra se llevó tres puntos de oro tras vencer a uno de los punteros del torneo, que ahora quedó relegado a ser escolta de Palmira y del Club Empleados de Comercio. El match tuvo un pésimo arbitraje de Mauricio Sosa.

En un partido con pocas emociones, Independiente aprovechó su oportunidad de anotar y así se llevó una victoria que vale doble. La chance más clara fue para el Globo tras un error defensivo de Masoero, pero el delantero Arancibia definió mal ante la salida del arquero Azul.
Hasta que llegó el único gol de la tarde. Lucas Masoero fue el verdugo del arquero lasherino Basabe (surgido en las inferiores leprosas) y marcó el tanto de la victoria. Poco dejó el primer tiempo para resumir: partido trabado en el medio y con pocas ideas de ambos equipos para armar jugadas.

En segundo tiempo Huracán quiso empatar el encuentro con muchos pelotazos al área, pero se encontró con una defensa firme, muy atenta a la hora de rechazar y dando tranquilidad. Pitazo final y el pueblo azul quedó feliz luego de una victoria de nuestra cantera, que cada vez se hace más fuerte de visitante. Con este resultado, lleva 4 victorias (todas fuera de casa) y 3 derrotas.


La síntesis

Huracán Las Heras 0: Emir Basabe; Emiliano García, Emanuel Contalba, Diego Flores, Cristian Medina; Rodrigo Diaz, Calet Abuset, Mauco Arancibia, Emiliano Cabrera; Emmanuel Albert y Nicolás Alí. DT: Alejandro De La Riba
Independiente Rivadavia 1: Pablo Adasme; Gonzalo Palacios, Julián Moyano, Lucas Masoero, Luciano Sánchez; Rodrigo Bruera, Elías Cabrera, José Fontemachi, Mariano Soto; Cristian Guzmán, y Emmanuel García. DT: Dario Mucarzel y Ernesto Pedernera
Goles: PT 35' Lucas Masoero (IR)
Cambios: ST 12' Esteban Barrionuevo x Arancibia (HLH), 26' Lucas Torres x Ali (HLH), 26' Rodrigo Carrizo x Cabrera (IR), 33' Francisco Agost x Bruera (IR), 35' Franco Caballero x Flores (HLH), 40' Nahuel Sendin x García (IR)
Árbitro: Mauricio Sosa
Cancha: General San Martín
La Figura: Lucas Masoero
Incidencias: ST: Expulsado Calet Abuset (HLH)
Por Sergio Sigampa (Obsesión Azul)
Foto Archivo 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top