viernes, 10 de abril de 2015

La sacó carísima


El Tribunal de disciplina de AFA fue muy duro con Eduardo Méndez y lo suspendió por tres fechas. El jugador fue expulsado el fin de semana pasado ante Ferro, pero la agresión no pareció para tal severidad. Además, Garnero rearmó la defensa e incluyó al Oso Agüero junto con Javier Silva.  

El Gallego Méndez vio la tarjeta roja en el segundo tiempo de la derrota en Caballito tras pegarle una patada de atrás a un rival. Sergio Pezzotta, árbitro de dicho partido, no dudó en echarlo y la sanción del tribunal fue peor. El defensor es el único jugador que está suspendido en Independiente Rivadavia y tardará tres fechas en regresar.

A raíz de la fuerte multa (y sumado al flojo andar defensivo) Daniel Garnero tuvo que introducir cambios en la última línea del equipo. Lo que sorprendió fue la aparición de Ariel Agüero, quien estaba relegado del equipo y hay posibilidades de que juegue su primer partido en la temporada.

El DT también sacó del equipo a Ezequiel Michelli y la defensa formó así: "Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi". La Lepra recibe el domingo a las 16:00 a Villa Dálmine y espera volver al triunfo. 


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top