martes, 7 de abril de 2015

Importantísimo para Socios Popular

A partir de ahora regirá un nuevo ingreso para los Socios de la tribuna Popular Sur. El mismo será por Avenida Boulogne Sur Mer y busca otorgar la ayuda de fácil arribo al estadio para aquellos que tengan la cuota al día.

La Comisión Directiva del Club Sportivo Independiente Rivadavia informa otro beneficio para los socios (con cuota al día) que pertenecen a la tribuna Popular Sur: a partir de ahora el ingreso será por calle Boulogne Sur Mer. Esta medida es para facilitar el ingreso de nuestros socios y darles más seguridad a la hora de acceder al estadio.

La nueva disposición  para socios será puesto en marcha este domingo ante Villa Dálmine, partido válido por la Fecha 10 de la Primera B Nacional 2015. En este caso, la boca de acceso al Gargantini estará ubicada junto a la Secretaría del club, lugar por donde antes se entraba a la Platea Este. 

Por otra parte, aquellos hinchas que no sean socios seguirán entrando por Avenida Las Tipas. El cambio producirá mayor rapidez para ingresar a la tribuna y la idea es proteger al socio de las demoras que muchas veces sufre la gente antes de entrar a la Salvador Iúdica. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top