miércoles, 8 de abril de 2015

Faltó madurez


Independiente Rivadavia perdió en la tarde de hoy ante Palmira por 2 a 1, en el marco de la cuarta fecha del torneo local. La Lepra empezó ganando con gol de Sendín, pero Navarro (en dos oportunidades) le dio el triunfo al Jarillero.



Pintaba linda la tarde en el Bautista Gargantini. El Azul recibió al líder del campeonato y los pibes comenzaron el partido de la mejor manera.  El local se mostró punzante a la hora de atacar por las bandas y se paró bien en mitad de cancha. Así fue que una buena jugada por izquierda derivó en el primer tanto del partido.

A los 4' de la primera etapa,  Nahuel Sendín controló la pelota en el área y definió por arriba del arquero Videla. Golazo de un Independiente que era mejor y ganaba prácticamente desde el vestuario. Pero el Azul se desconcertó en defensa y tras un error en esa zona vino el empate de Eber Navarro a los 14'.

En el complemento, la Lepra nunca le encontró la vuelta al partido. Siguió con errores en el fondo que lo llevaron a perder el partido. A los 7' fue otra vez Navarro quien logró lastimar al Azul. El volante facturó nuevamente y al dueño de casa se le hizo cuesta arriba hasta el final del juego. 

El elenco del Pitu Canedo perdió y no pudo prenderse en la cima del torneo. Del otro lado hubo un equipo plagado de jugadores con experiencia en el Federal B, que fue uno de los factores que Palmira explotó para terminar imponiéndose ante la juventud leprosa. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Santiago Sendín; Gastón Goldman, Julián Moyano, Santiago Cannizzo, Luciano Sánchez; Ezequiel Córdoba, Juan Fernández, Mariano Soto, Rodrigo Bruera; Cristian Guzmán y Nahuel Sendín. DT: Felipe Canedo.

Atlético Palmira 2: Javier Videla; Pablo Jofré, Ivan Constantini, Facundo Bruyot, Gastón Vespa; Eber Navarro, Exequiel Pacheco, Cristian Mortes, Leandro Morales; Luciano Cuello y David Pizzarro. DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles: PT 4' Nahuel Sendín (IR) 16' Eber Navarro (P) ST 7' Navarro (P)

Cambios: ST 21' Emanuel García x Bruera (IR),' 28' Francisco Agost x Guzmán (IR), 42' Emiliano Martínez x Mortes (P)

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Matías Ferreyra

Incidencias: No hubo

La figura: Eber Navarro

Los destacados: Gastón Goldman (IR) Iván Constantini (P)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top