domingo, 19 de abril de 2015

Preso de sus errores


Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 ante Atlético Tucumán y no pudo prenderse a la cima del torneo. Tras dos errores defensivos, en menos de cinco minutos, la Pulga Rodrígez y Acosta metieron los dos goles del partido. Mirá las conquistas del match. 


En el marco de la undécima fecha de la Primera B Nacional 2015, el Azul fue derrotado ante el Decano tras una discreto primer tiempo. Primero la Pulga Rodríguez y luego Acosta, los verdugos de Servio en la noche tucumana. 

La Lepra volvió a padecer de las fallas en defensa que terminan pagándose carísimas. El equipo de Garnero aguantó bien la primera etapa, pero en los primeros minutos del complemento todo se fue por la borda.

Lo más importante llegó de la mano de Luis Rodríguez, que aprovechó un mal paso de Agüero en defensa y marcó el primero del juego.Golpeado por el tanto recibido, el elenco mendocino volvió a dormirse en el fondo y esta vez fue Gastón Acosta el encargado de sellar el resultado. 

De allí en más, Independiente siguió siendo tímido e inexpresivo para llevarle peligro a Luchetti hasta el final del partido. La Lepra no demostró tener el carácter para traerse algún punto del norte del país y perdió la chance de prenderse en lo más alto del torneo.  


La Síntesis

Atlético Tucumán 2: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbutoni y Fernando Evangelista; Gastón Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Independiente Rivadavia 0: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; José Méndez, Carlos Rearte, Freddy Coronel y Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Matías Minich. DT: Daniel Garnero.

Goles: PT 15' Luis Rodríguez y 18' Gastó Acosta (AT)


Cambios: ST 26' Mauro Cerutti x Méndez (IR) y Pablo Cáceres x Garnier (AT) 30' Daniel Imperiale x Rearte (IR) 37' Rodrigo Gutiérrez x Gautier (IR) 39' Juan Imbert x Acosta (AT) 44' Leandro Díaz x Rodríguez (AT).

Estadio: Monumental José Fierro


Árbitro: Jorge Baliño

La figura: Leandro Acosta

Los destacados: Luis Rodríguez y Franco Sbutoni (AT)


.Foto Gentileza: Rolo Yelmo y Télam.  













Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top