miércoles, 1 de abril de 2015

El vaso medio lleno


El Flaco Pereyra no está lesionado pero quedó descartado para viajar a Caballito. Por su parte, el Gallego Méndez tampoco sufrió lesión y jugará desde el arranque.  



Independiente Rivadavia no podrá contar con Juan Pablo Pereyra para protegerlo de un posible desgarro, pero sí contará con Eduardo Méndez, quien está recuperándose de una molestia. Ambos jugadores terminaron lesionados el último domingo en la victoria frente a Centrál Córdoba y por eso se esperaban sus recuperaciones. Sólo habrá un cambio para enfrentar a Ferro.

Pese a la ausencia del goleador azul, las noticias son buenas para la Lepra. Por un lado, Pereyra sólo tiene una pequeña distensión de la porción media del bíceps femoral, por lo que se descartó el desgarro. Aunque ante el Verdolaga su lugar será ocupado seguramente por Matías Minich.

Por otro lado, el Gallego Méndez no pasó del susto y la ecografía que se le realizó ayer tuvo saldo positivo. El defensor tampoco es víctima de un desgarro y estará presente en Caballito. En la práctica de hoy se confirmó que va a ser de la partida y el Azul no cambiará las piezas de la defensa.

La Lepra volverá a entrenar mañana en la siesta, pero la práctica será a puertas cerradas y Garnero parará el posible once que enfrente el sábado a Ferro Carril Oeste. El encuentro se podrá ver por DeporTV y Canal 7 de Mendoza desde las 16:10.  Mientras que Sergio Pezzotta arbitrará el partido. 

Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top