domingo, 12 de abril de 2015

El plantel ya llegó al club


Independiente Rivadavia  ya está concentrando en el club a la espera del partido que iniciará a las 16:00 ante Villa Dálmine. El conflicto entre los jugadores y la CD llegó a buen puerto y la deuda se pagará en los próximos días. 

En las últimas horas mucho se habló sobre la "no concentración del plantel en la Posada Azul por sueldos atrasados" y varias versiones fueron manifestadas en la previa del partido de hoy. Finalmente los jugadores decidieron no pasar la noche en el hotel del club, pero sí quisieron concentrar esta mañana a primera hora para desayunar y quedar a la espera del juego ante Villa Dálmine. El diálogo entre el plantel y la dirigencia fue positivo y la deuda se irá saldando con el correr de los días.


Todo el malestar se expuso luego de que la comisión directiva depositó parte de la plata correspondiente al mes de febrero, pero esos porcentajes que fueron divididos para cada jugador no terminaron de convencer a algunos integrantes del plantel y por eso se llegó a tal instancia. 
En el día de ayer ambas partes estuvieron reunidas y la CD le manifestó a los jugadores que se irán saldando las deudas con el correr de los días cuando ingrese el pago del Gobierno de Mendoza, quien recién depositará lo correspondiente al mes de diciembre de 2014. Cuando ese dinero ingrese a las arcas del club, la dirigencia pagará y seguirá haciéndose cargo de la gran deuda que dejó la anterior comisión presidida por Domingo Marzari. 
Es que si bien hay una mora existente, cabe destacar que la actual conducción del club en tres meses de gestión está haciéndose cargo del presente y de lo hecho en el actual periodo, en el cual quedó un pasivo de 14 millones de pesos. Por eso se debe tener paciencia, esperanza y cooperación entre todas las partes del club para salir adelante en un momento en donde todo es austero pero el objetivo es seguir engrandeciendo al club. 

Foto: Nicolás Ríos


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top