miércoles, 29 de abril de 2015

El DT movió las fichas


Independiente Rivadavia entrenó hoy en doble turno y Pablo Quinteros metió cuatro cambios pensando en el partido ante Instituto de Córdoba, por la Fecha 13 de la Primera B Nacional. Conocé el equipo que tiene en mente el técnico azul. 

La Lepra piensa en la Gloria y buscará sumar luego de varias fechas sin hacerlo en condición de visitante, esta vez, frente a un equipo que ocupa uno de los últimos puestos de la tabla. Por eso es que Quinteros probó hoy un equipo distinto al que venció a Guillermo Brown y dispuso cuatro modificaciones.

Las variantes llegaron en la mitad de cancha. Franco Dolci ocupó el lateral derecho del mediocampo, Emiliano Fernández (relegado por Garnero) lo hizo en el círculo central junto a Daniel Imperiale, mientras que Carlos Rearte se paró por izquierda. Además, en la delantera, Agustín Sanfilippo quedó en lugar de Minich y a su lado estuvo José Méndez. 

Con estos cambios, del equipo saldrán Freddy Coronel, Hernán Gautier y los lesionados Diego Cardozo y Matías Minich. Todo esto se vio en la práctica de esta tarde en el Gargantini, debido a que en primer turno la Lepra trabajó fútbol reducido en el Domo.

En limpio, este sería el equipo del DT para viajar a la Docta: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo. 

Por otra parte, Matías Minich fue operado hoy de su lesión en los ligamentos cruzados y la intervención fue un éxito. El doctor Matías Roby estuvo a cargo de la cirugía y ahora el jugador tendrá una recuperación de aproximadamente seis meses. 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top