martes, 21 de abril de 2015

Duro cachetazo



Los equipos que representan a Independiente Rivadavia en el torneo Al Toqe Lady fueron derrotados y no pudieron repetir el buen arranque que habían tenido en el certamen. El combinado "A" cayó 6-0 mientras que el "B" perdió por 6-4. 


No fue un buen fin de semana para las chicas del fútbol femenino, en la segunda fecha del campeonato  que se disputa en el predio de Al Toque Fútbol 6.  Es que ambos equipos conocieron la derrota por primera vez y tuvieron un sábado para el olvido. 

Por un lado, el elenco A de Independiente fue goleado por seis goles ante Lavalle. En tanto, el combinado B también corrió la misma suerte y deslució ante Las Canarias por 6 a 4. Los goles llegaron por medio de Di Lorenzo (en dos oportunidades), Cisterna y Conte, pero no alcanzaron. Así formaron ambos equipos.

Independiente Rivadavia A: Macarena Ortiz; Julia Iturbe, Nazarena Arancibia; Fernanda Zamarián, Celeste Castro y Sabrina del Matto. DT: Enzo Galimberti. 
Ingresaron: Mayra Osan, Domina Rodríguez, Suelen Brandi y Azul Virginio.


Independiente Rivadavia B:  Agostina Di Lorenzo; Victoria Cisterna, Paula Barbosa; Evelin Pérez Giuliana Conte y Agostina Arrieta. DT: Leandro Mariani.
Ingresaron: Tatiana Dojorti, Nazarena Arancibia, Marcela Naranjo, Belén Roldán y Daiana Lobos.
Goles: Victoria Cisterna, Agostina Di Lorenzo (x2) y Giuliana Conte


Fotos: Al Toque Lady Oficial



Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top