viernes, 17 de abril de 2015

Casi el mismo equipo


Independiente Rivadavia enfrenta a Atlético Tucumán y, en principio, presentará una sola modificación respecto del último triunfo ante Villa Dálmine: Modón por el lesionado Peralta. El encuentro será el domingo a las 20:45 y televisará la señal de DeporTV.


La Lepra tuvo una semana tranquila luego de haberle ganado al Violeta de Campana y por eso Daniel Garnero pondría casi la misma formación que ganó el pasado domingo. Esto se debe a que Abel Peralta (que ocupaba el lateral derecho de la defensa) está con un dolor en su tobillo derecho, por lo que Sergio Modón tomaría su lugar. 

Otro que no logró todavía recuperarse de su lesión es Juan Pablo Pereyra, quien no estará entre los que viajen al norte del país. El Flaco sufrió un fuerte golpe hace algunas semanas y continúa recuperándose, por lo que Matías Minich asegura su estadía en el once titular.

En concreto, el Azul formaría con: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Carlos Rearte, Freddy Coronel, Diego Cardozo; Mauro Cerutti y Matías Minich. La delegación viajará mañana a las 7:30 con destino al Jardín de la república. 

Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top