domingo, 19 de abril de 2015

Buena suerte y más que suerte


La Lepra se presentará en el estadio Monumental José Fierro con la esperanza de traerse un buen resultado a Mendoza. El equipo leproso tiene 17 puntos en el torneo (los mismos que el Decano) y por eso será un partido atrapante. Garnero definirá hoy quién será el acompañante de Minich en la delantera: Gautier o Cerutti. 



Desde las 20:45, Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán animarán uno de los partidos más prometedores de la Fecha 11 de la Primera B Nacional 2015. En el Jardín de la República, el Azul tiene casi todo listo para saltar a la cancha. Sólo se aguarda por definir el delantero que hará dupla con Matías Minich. Mauro Cerutti y Hernán Gautier, ambos de la cantera, esperan la confirmación del DT. 

En principio, así formaría el equipo de Daniel Garnero: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Diego Cardozo; Hernán Gautier o Mauro Cerutti, y Matías Minich. Mientras que el resto de la delegación la completan: Maximiliano Scapparoni: Ezequiel Michelli; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Daniel Imperiale, Emiliano Fernández y Rodrigo Gutiérrez. 

Por otra parte, de todos los jugadores que tendrá el DT a disposición. el único que tiene cuatro amarillas y está al límite de la suspensión es Dolci. El partido tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por DeporTV. 

Fotos: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top