martes, 7 de abril de 2015

Bastante que desear



Las inferiores leprosas del torneo local sufrieron las ausencias de los árbitros que estaban designados para los choques ante Palmira y Andes Talleres. Sólo tres categorías pudieron presentarse y el balance de los resultados fue positivo. 



Independiente Rivadavia se presentó el pasado fin de semana en inferiores de Liga Mendocina y el rival fue el Atlético Palmira. La Lepra tuvo saldo positivo en los resultados de los partidos que sí pudieron jugarse, aunque hubo otros que no se disputaron por la ausencia del árbitro.

Insólito e indignante fue lo que ocurrió en infantiles e inferiores del campeonato local. Tanto en las categorías superiores (4ta, 5ta y 6ta) como así también en las más chichas (categorías 2003, 2004, 2005 y 2006) los árbitros no se presentaron y la Lepra tuvo gastos en vano. 

En tanto, las infantiles azules debían enfrentar a Andes Talleres pero no pudieron jugar por lo antes explicado. Ahora las fechas tendrán que ser reprogramadas y el ente madre del fútbol local tendrá que analizar que el club pagó planillas, médico y taquillas. Solamente pudieron jugar las inferiores más chicas en Palmira y el saldo fue positivo. 

Los resultados de la fecha

Séptima división: Atlético Palmira 1 - Independiente Rivadavia 0
Octava división: Atlético Palmira 0 - Independiente Rivadavia 1
Novena división: Atlético Palmira 0 - Independiente Rivadavia 6

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top