sábado, 4 de abril de 2015

¡Toda la suerte, Mati!


La Lepra visita al Verdolaga esta tarde y habrá dos cambios respecto del último partido. Freddy Coronel vuelve al once titular y Matías Minich reemplazará a Pereyra. El encuentro va por TV.


Independiente Rivadavia buscará seguir de racha cuando esta tarde enfrente a Ferro Carril Oeste, desde las 16:10, en Caballito. La principal novedad en el equipo pasa por el ingreso de Coronel en mitad de cancha y el de Minich en la delantera. El partido será televisado por Canal 7 de Mendoza y DeporTV.

El equipo de Daniel Garnero viene de dos victorias seguidas y quiere seguir sumando para estar más prendido aún en la cima del torneo. Respecto al triunfo del último domingo frente a Central Córdoba, el DT dispuso dos modificaciones: una táctica y otra obligada por lesión.

Desde lo futbolístico, el Paraguayo Freddy Coronel entrará en el mediocampo por el delantero Hernán Gautier. Mientras que por la leve lesión de Juan Pablo Pereyra, Matías Minich tomará su lugar en la delantera. Este último cambio es para preservar la salud del Flaco tras un golpe que lo tuvo a maltraer, pero que no es desgarro como se llegó a pensar. 

Con estas modificaciones, la Lepra formará con: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; José Méndez, Freddy Coronel Franco Dolci, Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Matías Minich. El árbitro del partido será Sergio Pezzotta.  


Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top