sábado, 18 de abril de 2015

A conquistar el norte



El plantel de Independiente Rivadavia ya está en Tucumán y espera por el partido de mañana ante Atlético, desde las 20:45. Daniel Garnero confirmará mañana el equipo y esta tarde volverá a practicar antes del choque frente al Decano.



La Lepra viajó esta mañana a primera hora y llegó al norte del país para aguardar por el encuentro ante el equipo de Juan Manuel Azconzábal. Finalmente, Abel Peralta no se recuperó de un malestar en su pierna derecha y no viajó. Además, en la última práctica del equipo en Mendoza, Garnero probó con Gautier por Cerutti en la delantera. 

Con Sergio Modón en lugar de Peralta, el Azul tendrá un cambio seguro en la defensa. Sin embargo, el DT ayer incluyó a Hernán Gautier en lugar de Cerutti, en la delantera, por lo que podrían haber dos modificaciones respecto de la victoria leprosa ante Villa Dálmine. 

En tanto, Daniel Garnero se inclinará seguramente por: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Diego Cardozo; Hernán Gautier o Mauro Cerutti, y Matías Minich. Jorge Bailño será el árbitro del partido, que será televisado por DeporTV. 


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top