jueves, 19 de marzo de 2015

Todos a la Catedral


Estos son los horarios de atención que tendrá la secretaría del club en lo que resta del día y para mañana. Hay venta de anticipadas y también se sigue asociando a hinchas que deseen hacerlo. Por un Independiente Rivadavia más grande y comprometido. 



El Departamento de Prensa informa que la venta de entradas anticipadas para el partido
ante Boca Unidos se llevará a cabo en la tarde de hoy y también mañana. Para adquirirlas es necesario acercarse hasta la secretaría del club en los siguientes horarios: jueves de 9 a 19:00 y viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Por otra parte,  quienes deseen asociarse a Independiente Rivadavia deben saber:

En esta nueva etapa, no habrá más canje de entradas para socios y sólo ingresarán aquellos que tengan el mes de marzo pago (sin excepciones). Para ingresar al Gargantini tendrán que tener el nuevo carnet. En caso de tener el último modelo entregado por la anterior gestión (blanco con código de barras), no será necesario el cambio de carnet. Los únicos que deberán hacerlo son aquellos que poseen carnets viejos (Por ejemplo: el usado en la gestión de Daniel Vila). 


Para convertirse en socios, los hinchas deben presentarse en secretaría de la institución únicamente con el DNI. Los horarios de atención son, de lunes a viernes, de 9 a 13:00 y a partir de 15 hasta las 19:00 respectivamente. En la previa del partido ante Boca de Corrientes, se trabajará en los mismos horarios expresados anteriormente para la venta de entradas anticipadas. 
A continuación se detallan los precios de las diferentes categorías de socios (Popular Sur, Plateas Este y Norte y Platea Oeste). En caso de aquellos que se asocien por primera vez, el costo del carnet tendrá un valor de $30. 
LOS PRECIOS
POPULAR SUR


Mayores y damas:  $120 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez). Total: $150.
Jubilados:  $60+$30 (costo del carnet por única vez). Total: $90.
Niños: Sólo hasta 11 años, pagan $50.
PLATEA DESCUBIERTA ESTE Y NORTE
Mayores y damas:  $180 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez). Total: $210.
Jubilados:  $90+$30 (costo del carnet por única vez). Total: $120.
Niños: Sólo hasta 11 años, pagan $50.
PLATEA CUBIERTA OESTE
Mayores y damas:  $250 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez). Total: $280.
Jubilados:  $130+$30 (costo del carnet por única vez). Total: $160.
Niños: Sólo hasta 11 años, pagan $50.
PLATEA VIP OESTE
El valor es de $3.500 por todo el año (puede abonarse hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, excepto Nevada). Este plan tiene varios beneficios, como el regalo de una camiseta del primer equipo y poder entregar el carnet a otra persona (cuando no pueda concurrir). Queda inscripto todo el año como socio pleno.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top