martes, 31 de marzo de 2015

Semana feliz



En menos de siete días, la Lepra venció al Lobo tres veces en distintas categorías. Son días de fiesta para el pueblo leproso. 



Fue una semana hermosa para los hinchas de Independiente Rivadavia. Fueron siete días 
a puro festejo en donde el factor común resultó ser el clásico rival del Azul: Gimnasia y Esgrima. Ambos clubes se enfrentaron en Infantiles, Liga Mendocina y por la Primera B Nacional. ¿El saldo? Todas victorias leprosas.

Es que desde el martes 24 de marzo hasta día de ayer, la Lepra y el Mensana se vieron las caras en tres competencias distintas. Si bien la victoria más importante se vio en el Clásico de Clásicos por la segunda categoría del fútbol nacional, las alegrías culminaron ayer en el Legrotaglie tras el 1 a 0 del elenco del Pitu Canedo en el certamen local.



Pero el dato curioso lo dieron los chicos de infantiles, quienes enfrentaron a su par blanquinegro y lo derrotaron en la final de un torneo preparativo de FEMEFI. El encuentro se disputó el sábado pasado, donde la Categoría 2003 del Azul ganó 3 a 1 y se coronó campeona.

Aunque la alegría no se terminó ahí. Ayer el derby se reeditó en Liga Mendocina y el resultado fue nuevamente favorable para la Lepra. El equipo de Felipe Canedo se impuso por la la mínima diferencia y festejó en el Legrotaglie. Julián Moyano fue el goleador de la tarde y el clásico se tiñó nuevamente de azul.

Son tiempos de festejo en Boulogne Sur Mer y Arístides Villanueva. El Parque está más vivo que nunca y la Lepra está marcando tendencia en uno de los lugares más lindos que tiene la provincia. En este 2015, Independiente Rivadavia es el patrón de un clásico que tiene más de cien años de vida. 






Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top