domingo, 15 de marzo de 2015

Seguir sumando


Independiente Rivadavia buscará ser el único líder del torneo y para eso debe enfrentar a Los Andes en Lomas de Zamora. En la Lepra vuelve Gaspar Servio y José Méndez será titular por primera vez en la B Nacional. Televisan Canal 7 de Mendoza y DeporTV.


Desde las 16:00, el equipo de Daniel Garnero visita al Milrayitas y la premisa es sumar. En el Azul la cosa es simple: mismo esquema y dos modificaciones. El primer cambio es el regreso del arquero Servio en lugar de Maximiliano Scapparoni. El ex Banfield se recuperó de una lesión que lo alejó por algunos días, pero ya está en condiciones de volver.

Por otro lado, la segunda modificación tiene su lugar en el sector izquierdo del mediocampo. Allí el debutante Méndez tomará el lugar de Diego Cardozo, mientras que el resto del equipo será el mismo que empató ante Unión de Mar del Plata en la fecha pasada. En tanto, también se especuló por un tercer cambio: el de Alexis Viscarra por Michelli, pero quedó en nada.

Así formará el equipo de Garnero: Gaspar Servio, Sergio Modón, Eduardo Méndez, Ezequiel Michelli, Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel, José Méndez; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. El partido contará con el arbitraje de Mariano González.

Foto: Nicolás Ríos 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top