jueves, 19 de marzo de 2015

"Se ganan sin importar la manera"


Anoche se realizó una conferencia de prensa entre protagonistas leprosos y blanquinegros de cara al partido entre ambos del próximo martes en el Legrotaglie. "Es uno de los clásicos más importantes del país", tiró Franco Dolci. 


El clásico de clásicos mendocino se aproxima y el derby se vive en cada rincón de la provincia. Así también se vive también en ambos clubes, que ayer tuvieron a referentes de respectivos planteles brindando una conferencia de prensa para levantar la bandera de la "No Violencia y el fútbol en paz".

En las instalaciones del club mensana estuvieron Franco Dolci (capitán leproso) junto a Sergio Arias (DT del Lobo) y el juvenil Genaro Vuanello. Ante una buena presencia de medios provinciales, la charla tuvo un buen clima y predisposición por parte de los protagonistas.   

Cuando llegó el turno de hablar para Dolci, el capitán dijo: "Es uno de los clásicos más importantes del país". Y agregó: "Que se juegue en la segunda categoría (Nacional B) es bueno para los dos, pero sabiendo que todavía nos queda un partido por jugar y después pensaremos en el clásico".

Además, este será otro de los superclásicos nacionales: "Me tocó jugar el clásico rosarino, el clásico cordobés y con este solamente me va a faltar jugar el clásico tucumano", y soltó risas. Para terminar, el cordobés fue claro y conciso: "Los clásicos se ganan sin importar la manera".



Foto Captura YouTube Lautaro Blanes
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top