sábado, 7 de marzo de 2015

¡Qué sea una fiesta!


La Catedral comienza a palpitar lo que será el ritual de mañana. La Tribuna en honor al Gringo, cientos de hinchas asociándose y el deseo de todos: un nuevo triunfo en casa. 


Mientras el plantel dirigido por Daniel Garnero concentra en la Posada Azul, el universo azul sigue moviéndose para que mañana sea un gran festejo. El equipo viene de dos victorias consecutivas y ante Unión de Mar del Plata buscará volver a ganar de local. En secretaría y en el Gargantini, todos colaboran para que la inauguración de la tribuna Hugo Cirilo Mémoli sea un día histórico.

En las últimas horas, la secretaría del club ha tenido un ritmo agitado ya que cientos de hinchas han ido a asociarse. En el calor de la mañana del Carrusel vendimial, la gente soportó el calor y se espera movimiento hasta las 18:00 (horario de cierre para hoy sábado). Además, mañana también se seguirá alistando socios de 9 a 13:00.



Por otra parte, antes de que arranque el partido (aproximadamente con media hora de antelación) se celebrará el bautismo de la tribuna Hugo Cirilo Mémoli, ex Platea Este. La ceremonia contará con la presencia de familiares del fallecido ídolo leproso, que será con la entrega de una placa conmemoratoria. 


En tanto, en la Platea Oeste también se están ultimando los detalles de las Butacas Vip. Las mismas llevarán el nombre de quienes han adquirido esas ubicaciones. Por ejemplo, la Filial Buenos Aires compró una localidad en representación de todos sus integrantes repartidos a lo largo de dicha provincia.  


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top