martes, 17 de marzo de 2015

Primera a fondo


La Lepra que milita en el torneo local debutará mañana en el campeonato, cuando enfrente a Fundación Godoy Cruz en el Parque. Desde las 16:30, el elenco de Felipe Canedo jugará en el Gargantini.

Comienza una nueva ilusión para el semillero leproso. Los juveniles del club empezarán su camino en el torneo de Liga Mendocina y deberán mostrar su cualidades para que Garnero los tenga en cuenta. Independiente Rivadavia es el más ganador en la historia de la competencia y por eso el desafío siempre es grande.
En esta edición 2015 del certamen, el Azul compartirá la Zona A con: Gutiérrez, Argentino, Algarrobal, Club Empleados de Comercio, Maipú, San Martín, Gimnasia y Esgrima, Academia Chacras, Palmira, Fundación Godoy Cruz, Cicles Club Lavalle, Murialdo, Municipal, Luján Sport Club, Godoy Cruz, Huracán Las Heras, Algarrobal y Andes Talleres 
Por su parte, el clásico mendocino se vivirá en la tercera fecha entre Independiente Rivadavia y Gimnasia. En tanto, mañana el partido está dispuesto para las 16:30 y con una entrada que costará $50. Además, en las últimas horas, se está esperando por las habilitaciones de todos los jugadores que Felipe Canedo tiene en el plantel.  

Foto principal: Luli Fernández García. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top