miércoles, 18 de marzo de 2015

Pólvora mojada


Independiente Rivadavia perdió en su debut en el campeonato local y fue superado por Fundación Godoy Cruz. El equipo del Parque no fue certero a la hora de definir y sufrió los goles de Suárez y Ruggeri. 



La Lepra tuvo un comienzo complicado en el torneo de Liga Mendocina tras caer en la Catedral por 2 a 0. El Azul, a lo largo del encuentro, tuvo muchas chances de concretar pero no estuvo fino en el arco rival. Por su parte, la visita sí la tuvo y marcó en dos momentos claves: al arranque del partido y en el epílogo de él.

Fue a los 6' que Fundación golpeó primero: jugada rápida por derecha y Gabriel Suárez hizo estéril la volada del Máquina Ledesma. De allí en más la Lepra buscó por todos lados y casi logra empatar, pero el palo le negó el gol a Francisco Agost en la primera etapa.

El complemento no fue distinto a lo hecho por ambos en el primer tiempo. Independiente quiso llegar a la igualdad y no dio en la tecla. El equipo del Pitu Canedo no encontró la vuelta del match y Fundación lo liquidó en los minutos finales. A los 37' Juan Ruggeri sentenció el partido y firmó al derrota para el equipo leproso. 

La Síntesis
Independiente Rivadavia (0): Tomás Ledesma; Mauro Almeida, Axel Mayer, Julián Moyano, Leandro Sánchez; Emiliano Durruty, Mariano Soto, Juan Manuel Fernández; Nicolás Quiroga, Daniel Sendin y Francisco Agost. DT: Felipe Canedo.
Fundación Godoy Cruz (2): Lucas Mercado; Matías Montoya, Esteban Alvarado, Joaquín Corvalán, Paulo Torreblanca; Gonzalo Montivero, Diego Gómez, Mauro Bojanich, Gabriel Supara; Juan Ruggeri y Jonathan Martínez. DT: Ariel Gómez.
Goles: PT: 6' Gabriel Supara (F) ST: 37' Juan Ruggieri (F).
Cambios: PT: 31' Sergio Toledo x Gomez (F) ST: Al incio, Alexis Holgado x Torreblanca (F), 16' Cristian Guzmán x Durruty (IR), 20' Matías Zarralavo x Quiroga (IR), 43' Kevin Arema x Ruggeri (F)
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Javier Vega
Incidencias: No hubo
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top