jueves, 19 de marzo de 2015

Movió las fichas


Independiente Rivadavia entrenó hoy bien temprano pensando en el match de mañana frente a Boca Unidos. Garnero confirmó tres cambios en el equipo titular y mantendrá el esquema táctico. Viscarra, Parisi y Rearte jugarán desde el arranque. 


El DT leproso terminó realizando las modificaciones que planteó ayer en la práctica realizada en el Gargantini. Esta vez ingresará en la defensa Alexis Viscarra en lugar de Modón, mientras que Lucas Parisi reemplazará a Aguirre en la punta izquierda de la última línea.

Por otra parte, el último cambio radica en la mitad de cancha con la aparición de Carlos Rearte por Coronel. El paraguayo no venía jugando bien y ante Los Andes fue de lo más flojo del equipo, por lo que Garnero decidió variar. 

En tanto, La Lepra formará con: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Carlos Rearte y José Méndez, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. El partido arrancará a las 21:30 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. 

Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top