lunes, 30 de marzo de 2015

Las perlitas del triunfo



La victoria del domingo dejó mucha tela que cortar y en Mundo Lepra rescatamos las curiosidades de la fecha. Una tarde de regresos, goles, lesiones y solidaridad.  



El equipo de Daniel Garnero ganó justificadamente y quedó a una sola unidad de Los Andes, que juega esta tarde ante All Boys. La Lepra manejó el partido a su ritmo y se quedó con los tres puntos, pese a algunos sobresaltos que sufrió en el segundo tiempo. A continuación resaltamos lo mejor y lo peor de la tarde. 


Está on fire

Diego Cardozo no para de romper redes para alegrar al pueblo azul. El volante marcó el segundo gol frente a Central Córdoba y fue quien abrió el marcador en el derby jugado en el Legrotaglie. Además marcó un gol en la victoria de la Lepra sobre Estudiantes de San Luis. El santafesino suma tres goles en el torneo y está con la zurda iluminada. 



¡Volviste, Lalo!

Peralta tuvo su regreso a la titularidad después de largos diez meses. El volante tuvo una grave lesión que lo alejó de las canchas por más de 300 días. Si bien había sumado minutos de juego en el clásico frente a Gimnasia, esta vez, Abel jugó como marcador de punta derecho y lo hizo de gran manera. 

La perla negra

Juan Pablo Pereyra sufrió un pinchazo en una de sus piernas y tuvo que ser reemplazado por Matías Minich. El delantero fue artífice del primer gol azul tras incomodar en el salto a Calviño. Además, el verdugo del Lobo salió festejando el gol como si lo hubiese hecho él y varios fuimos víctimas de su viveza criolla. El Flaco será sometido hoy a estudios médicos para determinar el grado de la lesión. 




Todos por Marce

En la Catedral se pudieron observar algunas banderas para darle apoyo a Marcelo López, quien sufrió un accidente automovilístico y se encuentra en terapia intensiva. Este joven hincha de Independiente vive en Villa Nueva y se están haciendo cadenas de oración para darle fuerzas. Desde nuestro sitio también nos sumamos. 




Fotos: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top