jueves, 12 de marzo de 2015

La facha del Gargantini


La tribuna Salvador Iúdica se pintará nuevamente y está siendo renovada para que luzca en las mejores condiciones. Cualquier hincha puede arrimarse a la Catedral para colaborar en la mano de obra. 



La Popular Sur volverá a pintarse y los socios del club (junto a otros simpatizantes) están aportando su trabajo para que quede espectacular. La Filial Villa del Parque empezó a trabajar en la emblemática tribuna y citó (vía Facebook) a otros leprosos que quieran ayudar, para que se termine de forma más rápida.

Cuando uno llega al estadio es imposible no mirar hacia ese sector. Las banderas, los papelitos al cielo, los bombos sonando, la gente saltando. Allí comienza el carnaval que hará contagiar al resto de las tribunas para empujar al equipo para adelante. Esa es la famosa Popular Sur, la misma que está sometida a los arreglos para pintarla en algunos días. 

Luego de este trabajo, el club pondrá la pintura para que la fachada sea renovada. Además se colocará nuevamente el nombre de Salvador Iúdica, como hace algunos años atrás estaba. Quienes deseen colaborar, sólo hace falta llevar una espátula por persona e ir al Gargantini, durante estos días, desde las 16:00 hs. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top