martes, 24 de marzo de 2015

Jueguen como caudillos


En cancha del Lobo, Independiente Rivadavia visita a Gimnasia y Esgrima en el marco de la séptima fecha. El clásico está dispuesto para las 17:00 con el arbitraje de Andrés Merlos. Va televisado. 


El día por fin llegó: martes 24 de marzo de 2015. Seguramente no será una fecha más en la historia del fútbol vernáculo, ya que vuelven a enfrentarse los dos clubes más tradicionales de la provincia. En esta oportunidad ambos equipos se enfrentarán por primera vez en la Primera B Nacional. El hisorial favorece a los Azules.

Por la Séptima fecha de la segunda categoría más importante del país, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia reeditarán el derby, esta tarde desde las 17, en el Víctor Antonio Legrotaglie. El encuentro se jugará sólo con público local y será televisado por las señales de Canal 7 Mendoza y DeporTV.

Ambos llegan al clásico con ciertas dudas en el nivel mostrado a lo largo de la competencia. La Lepra empató sin goles en la fecha pasada ante Boca Unidos, mientras que el Lobo cayó duramente en Misiones por 5 a 1 frente a Guaraní Antonio Franco.

Para mañana, el técnico leproso planteó dos modificaciones respecto al último partido: Daniel Imperiale por Coronel y Diego Cardozo en lugar de Sanfilippo. En tanto, el equipo formaría de la siguiente manera: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; Diego Cardozo, Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

El resto de los concentrados son: Maximiliano Scapparoni, Javier Silva, Freddy Coronel, Abel Peralta, Carlos Rearte, Agustín Sanfilippo, Mauro Cerutti y Matías Minich. El match arrancará a las 17 y el mendocino Andrés Merlos será el árbitro del partido. 

Foto: Gentileza Archivo web

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top