jueves, 5 de marzo de 2015

Importantísimo para socios


Nuevos beneficios para los socios: Andesmar y el Club del Hincha otorgarán descuentos en sus productos y servicios. Mirá el modelo de carnet antiguo que debe cambiarse por el nuevo.


Como forma de agradecerla al hincha que se ha asociado en las últimas horas y a los socios que siguen apostando a colaborar con el club, a partir de la fecha, todos los socios gozarán de un 10% de descuento en las empresas Andesmar y Club del Hincha.

Para hacer valer estas medidas, los beneficiarios deberán presenta el carnet y recibo de cuota al día. Además, se está trabajando para que a futuro hayan más empresas y comercios que se unan a estos beneficios. 


Por otra parte, el Departamento sigue comunicando los puntos importantes para la campaña de socios:

En esta nueva etapa, no habrá más canje de entradas para socios y sólo ingresarán aquellos que tengan el mes de marzo pago (sin excepciones)Además, para ingresar al Gargantini tendrán que tener el nuevo carnet. En caso de tener el último modelo entregado por la anterior gestión (blanco con código de barras), no será necesario el cambio de carnet. Los únicos que deberán hacerlo son aquellos que poseen carnets viejos (Por ejemplo: el usado en la gestión de Daniel Vila). 

Para asociarse al club, los hinchas deben presentarse en secretaría de la institución únicamente con el DNI. Los horarios de atención son, de lunes a viernes, de 9 a 13:00 y a partir de 15 hasta las 19:00 respectivamente. Además, como la situación lo amerita, jueves y viernes se trabajará en horario corrido de 9 a 18 hs. El día sábado
 atenderá de 9 a 18:00 y el domingo de 9 a 13:00 hs.

Por otra parte, y por orden de AFA, el club tiene que vender entradas en taquillas. La venta de anticipadas será el día sábado (de 9 a 19:00) y el domingo (de 9 a 13:00). En tanto, las boleterías abrirán el día del partido a las 16:00. 
Los precios:


POPULAR SUR
Mayores y damas:  $120 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez). Total: $150.
Jubilados:  $60+$30 (costo del carnet por única vez). Total: $90.
Niños: Sólo hasta 11 años, pagan $50.
PLATEA DESCUBIERTA ESTE Y NORTE
Mayores y damas:  $180 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez). Total: $210.
Jubilados:  $90+$30 (costo del carnet por única vez). Total: $120.
Niños: Sólo hasta 11 años, pagan $50.
PLATEA CUBIERTA OESTE
Mayores y damas:  $250 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez). Total: $280.
Jubilados:  $130+$30 (costo del carnet por única vez). Total: $160.
Niños: Sólo hasta 11 años, pagan $50.
PLATEA VIP OESTE
El valor es de $3.500 por todo el año (puede abonarse hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, excepto Nevada). Este plan tiene varios beneficios, como el regalo de una camiseta del primer equipo y poder entregar el carnet a otra persona (cuando no pueda concurrir). Queda inscripto todo el año como socio pleno.
Modelo de carnet a cambiar: Fue utilizado en la gestión de Daniel Vila. Se reemplaza por el nuevo diseño.

Modelo de carnet que sigue vigente: Fue utilizado en la gestión de Domingo Marzari, no se renueva.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top