domingo, 8 de marzo de 2015

Hasta la victoria siempre


La Lepra recibe a Unión de Mar del Plata, desde las 18, buscando su tercer triunfo al hilo. Scapparoni será el reemplazo de Servio. Y en un hecho histórico para la institución,  la Platea Este llevará oficialmente el nombre del Gringo Mémoli.


Independiente Rivadavia enfrentará a Unión de Mar del Plata con la intención de sumar tres victorias consecutivas, cosa que hace mucho tiempo no consigue. El único cambio que tendrá el equipo de Garnero será el de Maximiliano Scapparoni por Gaspar Servio, quien se lesionó el partido pasado. Además, se inaugurará la tribuna Hugo Cirilo Mémoli.

El Azul sabe que la expectativa generada tras ganarle a Sportivo Belgrano en Córdoba es mucha. La gente ha vivido una semana especial y muchos hinchas se han asociado en las últimas horas. Con buen ánimo, el plantel ha trabajado de forma tranquila y espera por un Unión, que viene de vencer a Guaraní Antonio Franco. 

Por la lesión de Servio (volverá aproximadamente en dos fechas), el DT sólo introdujo el cambio de Scapparoni por el ex Banfield. Así saldrá el Azul: Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Leonardo Aguirre; Diego Cardozo, Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Por su parte, el equipo de Gustavo Noto tendrá a éstos once desde el arranque: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. 

El partido comenzará a las 18:00 y el bahiense Bruno Bocca será el árbitro del encuentro. Minutos antes, se realizará una ceremonia para inaugurar oficialmente la tribuna Hugo Cirilo Mémoli, ex Platea Este. Allí estarán sus familiares más cercanos y se les entregará una plaqueta en recuerdo del máximo ídolo del club. 




Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top