lunes, 30 de marzo de 2015

Ganó la camiseta





Independiente Rivadavia volvió a amargar al Lobo en su casa. Esta vez por Liga Mendocina, donde los pibes del Pitu Canedo ganaron 1 a 0. El Melli Julián Moyano se vistió de héroe y marcó el único gol de la tarde.



¿Será cuestión del color de la casaca leprosa? Quizás, por lo visto parece que sí. Sea el escenario que sea, la Lepra termina imponiéndose a su clásico rival del parque. En la tarde de hoy, por la tercera fecha del torneo local,  la historia se repitió y el Azul ganó dos clásicos en menos de una semana. 

A los 32' del primer tiempo, Julián Moyano se elevó en las alturas y conectó un buen centro de Quiroga. La pelota infló la red y el defensor se convirtió en el verdugo del Blanquinegro. De allí en más, el equipo de Canedo cerró bien los espacios y aguantó hasta el final del partido.



Tras el 3 a 1 del martes pasado por la Primera B Nacional y la victoria de esta tarde, la Lepra estiró su paternidad en el historial entre ambos. Con este triunfo, Independiente Rivadavia logró su segunda alegría al hilo (la fecha pasada venció a Murialdo) y va tomando forma en el certamen local. 

Síntesis
Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Marchiori; Lucas Muñoz, Vladimir Castro, Rodrigo Escandar, Mariano Barbero; Emanuel Gutierrez, Matías Avendaño, Maximiliano Iranzo, Mauricio Zolorza; Alexis Fuentes y Franco Martínez. DT: Federico Basso.
Independiente Rivadavia (1): Tomás Ledesma; Gastón Ledesma, Juan Moyano, Santiago Canizzo, Luciano Sánchez; Ezequiel Córdoba, Juan Manuel Fernández, Nicolás Quiroga, Mariano Sotto; Cristian Guzmán y Francisco Agost. DT: Felipe Canedo.
Gol: PT 32' Juan Moyano (IR).
Cambios: ST: 09' Enzo Inostroza x Muñoz (G) 18' Brian Brisset x Zolorza (G) 26' Diego Romano x Fuentes (G) 30' Rodrigo Bruera x Córdoba (IR) 37' Axel Mayer x Agost (IR).
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie
Incidencias: Expulsados ST 32' Franco Martínez y 42' Diego Romano, ambos en Gimnasia. 


Fotos: David Agost
Fuente: Mendoza Gol
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top