miércoles, 11 de marzo de 2015

"Entrega y actitud"

Coronel abraza por la espalda a Sanfilippo que festeja su gol.

Sanfilippo habló de su presente en el equipo de Garnero y también sobre su prime gol con la casaca azul. "Siempre es una marquita en la vida de uno, y ante tanta gente, es muy lindo", comentó.



Agustín Sanfilippo (de 27 años) llegó a la Lepra para reforzar el mediocampo y debutó en el Azul tras la lesión de Daniel Imperiale. El ex Andes Talleres tuvo su debut en las redes ante Unión de Mar del Plata y marcó el empate del partido. El volante charló con Mundo Lepra y dejó sus sensaciones de lo vivido hasta ahora en el club.

"Me puse muy contento de haber podido marcar mi primer gol en el Nacional B. Siempre es una marquita en la vida de uno, y ante tanta gente, es muy lindo", arrancó Sanfilippo. 

¿Qué le está faltando al Azul? "No estamos ligando a la hora de definir. Nos está costando meterla y será cuestión de cambiar la suerte", comentó el ex Deportivo Guaymallén. Y agregó: "De a poco empezará a entrar la pelota y nos vamos a destapar".

Para finalizar, enfatizó en las mejoras que ha tenido Independiente desde su arranque en el certamen: "Los resultados creo que hemos cambiado. En Jujuy hubo actitud y entrega, eso es lo fundamental en cualquier equipo de fútbol". Y finalizó: "El equipo sale a jugar en cada lado". 

Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top