domingo, 8 de marzo de 2015

Enlagunados


La Lepra empató 1 a 1 con Unión de Mar del Plata y dejó pasar la chance de ganar tres partidos seguidos. Nicolás Castró abrió la cuenta para la visita, pero luego lo empató Agustín Sanfilippo. 


Independiente Rivadavia apenas pudo igualar frente a su par marplatense, pese a haber contado con situaciones para ganar el partido. Si bien el equipo no jugó de manera vistosa, la actitud nuevamente estuvo presente. Los goles vinieron en la primera etapa por medio de Castro para la visita y de Sanfilippo en favor del Azul. Además la lluvia hizo que la cancha complicara el buen manejo del balón.

El partido arrancó complicado, aunque fue el dueño de casa el que tuvo la primera de peligro. Modón reventó el palo derecho de Pedroso y en la jugada siguiente Unión abrió el marcador. Nicolás Castro aprovechó un revote en el área y aventajó al conjunto de celeste. La repuesta no tardó en llegar y fue Agustín Sanfilippo el que se vistió de héroe tras convertir el empate antes de terminar la primera parte.



El complemento tuvo un factor desequilibrante: la torrencial lluvia que cayó en el Parque. El trajín del partido llevó a la Lepra hacia adelante, pero no pudo afinar la puntería. Lo tuvo Dolci, Gautier no pudo empujarla a la jugada siguiente, y el remate de Aguirre se fue por poco desviado a minutos de teminar el juego. 

El árbitro Bocca indicó el final del partido e Independiente sumó un nuevo punto. Porque eso es lo importante: se puede jugar bien o mal, pero siempre dejando todo en la cancha. El Azul sumó 7 puntos de los últimos 9 jugados, dato no menor. 


La Síntesis
Independiente Rivadavia (1): Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Eduardo Méndez, Ezequiel Micheli, Leandro Aguirre; Diego Cardozo, Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero.
Unión de Mar del Plata (1): Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Nicolas Castro, Emanuel Giménez; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
Goles: PT: 9' Nicolás Castro (U) y 35' Agustín Sanfilippo (IR).
Cambios: ST 12' José Méndez por Sanfilippo (IR), 25' Mauro Cerutti por Cardozo (IR), 27' Juan Manzoco por Caruso (U), 34' Carlos Rearte por Coronel (IR), 35' Lucina Mazzina por Giménez (U) y 38' Miguel Fernández por Ramírez (U).
Árbitro: Bruno Bocca.
Incidencias: No hubo
Estadio: Bautista Gargantini.
La figura: Nicolás Castro 
Los destacados: Sergio Modón y Franco Dolci
Fotos: Nicolás Ríos.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top