jueves, 26 de marzo de 2015

El video al corazón


Mundo Lepra preparó un video que reflejó la importancia del clásico para los hinchas y fue visto por el plantel antes de entrar al campo de juego. Seguimos festejando el histórico clásico ganado ante Gimnasia y Esgrima. 


Sabíamos que desde nuestro humilde lugar teníamos que ayudar. No importaba el método ni la forma, sólo el corazón debía hablar. Por eso decidimos armar un video motivacional para que los jugadores de Independiente Rivadavia lo vieran antes de pisar el verde césped del Legrotaglie. Y así sucedió.

La idea surgió a horas del clásico y se realizó en el estudio de Uva Sports, ubicado en Luzuriaga. El material quedó listo a las 6 de la mañana y fue entregado al cuerpo técnico a primera hora del día. Allí Daniel Garnero y Andrés San Martín decidieron pasarlo después de la charla técnica y fue un plus para jugar el clásico.

Las líneas leídas fueron extraídas de una carta que escribió un socio azul en la previa del trascendental partido. Su nombre es Sebastián Guerrero y en el escrito resaltó la frase que lleva su bandera: Seremos recordados por pelearla más. Desde Mundo Lepra agradecemos y seguimos festejando la alegría del martes 24 de marzo de 2015.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top