domingo, 15 de marzo de 2015

Defensas bajas


Independiente Rivadavia cayó derrotado por 4 a 1 ante Los Andes, en un partido con muchos errores defensivos que se lamentaron. Además, Juan Pablo Pereyra falló un penal. 


La Lepra perdió en Lomas de Zamora por el marco de la quinta fecha de la Primera B Nacional. Tras múltiples fallas defensivas, el dueño de casa no perdonó y facturaron Vera, Segovia, Figueroa y Córdoba. Para el Azul anotó Sanfilippo, quien metió un lindo gol que de nada sirvió. 

El partido comenzó complicado para el equipo de Garnero y terminó de la misma manera. Ricardo Vera aprovechó que la defensa leprosa se durmió y facturó ante la salida de Servio. Minutos después, Juan Pablo Segovia capitalizó otro error en el fondo y amplió la diferencia. Sin embargo, la Lepra tuvo un remate en el palo de José Mendez y el árbitro González no convalidó dos claros penales a Gautier y Méndez. 

En el complemento Independiente Rivadavia tuvo situaciones para descontar, pero Pereyra y compañía dilapidaron sus chances. Y como si esto fuese poco, el mismo Juan Pablo Pereyra erró un penal que hubiese cambiado el trámite del partido. Después vino lo peor: ante la pasividad de la última línea leprosa, en dos minutos, el local liquidó el partido con los tantos de Diego Figueroa y Jorge Córdoba.

Con el partido liquidado, Agustín Sanfilippo encontró la pelota a centímetros del área y clavó su remate en el ángulo. El Azul perdió y recibió un duro cachetazo que lo hará reaccionar. Garnero seguramente moverá las fichas y tendrá que buscar variantes para mejorar. ¿Lo bueno? El torneo es largo y recién comienza.  

La síntesis

Los Andes (4): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, 
Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza
Independiente Rivadavia (1): Gaspar Servio, Sergio Modón, Eduardo Méndez, Ezequiel Michelli, Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel, José Méndez; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.
Goles: PT 7' Ricardo Vera, 24' Juan Pablo Segovia' ST 29' Diego Figueroa, 31' Jorge Córdoba (LA); 35' Agustín Sanfilippo (IR)
Cambios: ST Al inicio, Carlos Rearte x Coronel (IR), 16'  Diego Cardozo x Aguirre (IR), 18' Juan Manuel Olivares x Vera (LA), 27' Diego Figueroa x Galeano (LA), 31' Mauro Pajón x Martínez (LA) y 33' Alexis Viscarra x Modón (IR).
Estadio: Eduardo Gallardón
Árbitro: Mariano González
Incidencias: Gagliardo le tapó un penal a Pereyra
La figura: Maximiliano Gagliardo 
Los destacados: Diego Cisterna, Ricardo Vera (LA); José Méndez (IR)

Foto Gentileza Fotoreporter

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top