domingo, 29 de marzo de 2015

Parque encantado


La Lepra sigue de buena racha y metió su segundo al hilo tras vencer por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Calviño en contra y Cardozo fueron los goleadores de una tarde redondita en el Gargantini. 

En el marco de la 8va fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia volvió a ganar y quedó a un punto del líder Los Andes, que juega mañana. El Azul fue inteligente para manejar los tiempos del partido y hasta pudo haber aumentado en algún contragolpe. Lucas Calviño -en complicidad con Pereyra- y Diego Cardozo fueron los autores de las conquistas.

El partido arrancó con la Lepra tratando de dominar la mitad de cancha. Intentó abrir los espacios, Imperiale casi la cuelga de un ángulo, como dando señales de que la tarde venía bien parida. Y así fue que el Flaco Pereyra molestó a la portero Calviño, que perdió la pelota en las alturas y terminó marcando el primero de la tarde.

Luego del gol el match cayó en una meseta hasta que los pibes del club se iluminaron para aumentar la cuenta. Gautier robó el balón y Méndez metió un pase divino para Cardozo, quien definió en dos oportunidades y aumentó el marcador sobre el final de la primera etapa.

El segundo tiempo no contó con varias chances de gol, pero Central Córdoba buscó por todos lados y casi llega al descuento. Bien Servio para dar seguridad bajo los tres palos y de contra la Lepra pudo haber goleado. Lo cierto es que el Azul metió su segundo de manera consecutiva y quedó como escolta del Mil Rayitas.  

La Síntesis


Independiente Rivadavia (2): Gaspar Servio; Abel Peralta, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; Diego Cardozo, Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez; Henán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero.

Central Córdoba Santiago del Estero (0): Lucas Calviño; Hugo Héctor Oviedo, Rodolfo Albornoz., Héctor Desvaux, Gabriel Zuvinkar; Lucas Diarte, Leonardo Sequeira, Sergio Salto, Miguel Nievas Escobar; Matías Pato Ríos; Pablo Bastianini. DT: Vítor Riggio

Goles: PT 13' Lucas Calviño e/c (IR) 43' Diego Cardozo (IR)

Cambios: PT: 27' Lucas Lazo x Zuvinikar (CC). ST: 10' Matías García x Diarte (CC) 22' Carlos Rearte x José Méndez (IR) 29' Facundo Silva x Sequeira (CC) 35' Sergio Modón x Imperiale (IR) 39' Matías Minich x Pereyra (IR)

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Mariano González

Incidencias: No hubo

La figura: José Méndez

Los destacados: Abel Peralta, Diego Cardozo y Gaspar Servio

Foto: Nicolás Ríos


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top