domingo, 15 de marzo de 2015

¿Cómo viene el rival?























El Azul enfrenta a Los Andes en Lomas de Zamora y buscará seguir en la buena racha. Del otro lado, lo espera el Milrayitas que marcha invicto en el torneo. Radiografía del rival.



El rival de turno tiene la particularidad de no haber perdido en lo que va del torneo. Pero como dice la frase popular: "Siempre hay una primera vez". Por eso la Lepra, en caso de lograr lo que hasta ahora ningún equipo logró, quedará como líder de la Primer B Nacional 2015. En el dueño de casa hay dos modificaciones: ingresarán Walter García y Ricardo Vera. 

En lo futbolístico, el técnico Fabián Nardozza sufrió la pérdida por expulsión de Alejandro Noriega, cuyo lugar ocupará Ricardo Chipi Vera. Mientras que en lo táctico, el DT decidió sacar en la defensa a Maximiliano Bareiro para que ingrese el ex jugador leproso Walter García. El resto del once titular será el mismo que empató en Misiones ante Guaraní Antonio Franco.

Así formará el elenco de Lomas: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, 
Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Jorge Córdoba.

En tanto, Los Andes, jugando en condición de local, ha enfrentado a Instituto (empate) y Chacarita (victoria). En los restantes partidos, empató con Santamarina de Tandil y Guaraní de Misiones. ¡A romper el invicto, Lepra!


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top