domingo, 1 de marzo de 2015

¿Cómo llega el rival?


Mundo Lepra analizó a Sportivo Belgrano y este es el momento por el que atraviesa el club mediterráneo. Aún no ha convertido goles en el certamen y su cancha se inundó por las lluvias.
El rival de turno es el equipo ubicado al noroeste de la provincia de Córdoba y que tiene la particularidad de sólo haber sumado empates en lo que va del torneo. Además su estadio ha sido azotado por fuertes temporales y el DT local mantiene una duda a la hora de armar el equipo. El árbitro será Nicolás Lamolina.


La Lepra está desde ayer en tierras cordobesas a la espera de dar un batacazo y ganar de visitante como hace mucho que no hace (la última fue ante All Boys en noviembre de 2014). Por su parte, el DT Nahuel Martínez mantiene una duda en la delantera de Sportivo: si jugará César Carignano o Juan Manuel Aróstegui
A la hora de su desempeño en el actual campeonato, el elenco cordobés ha empatado en las dos únicas presentaciones. Ambos partidos terminaron sin goles y los rivales fueron Chacarita (local) y Guaraní Antonio Franco (visitante). Por eso, la Lepra se las verá ante un equipo hambriento de gol y habrá que estar concentrado los noventa minutos.
En tanto, otro de los factores importantísimos en la previa es el estado del campo de juego en el Oscar Boero. Los fuertes temporales en dicha provincia han complicado el terreno del estadio, pero las autoridades del club local despejaron dudas y se apoyaron en el buen drenaje de la cancha. Un gran gesto: la recaudación del partido de esta tarde será destinada a los damnificados por las inclemencias del tiempo. 

El match está dispuesto para que arranque a las 18:00 y en Mendoza televisará Canal 7. El juez del partido será Nicolás Lamolina. 
Fotos Gentilezas Mundo D 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top