sábado, 28 de marzo de 2015

Casi el mismo equipo


Independiente Rivadavia vuelve a jugar en la Catedral ante su gente y en la última práctica se confirmó que Abel Peralta volverá a ser titular en lugar de Viscarra. 


Luego del gran triunfo del pasado martes en el Víctor Legrotaglie, el equipo de Garnero sólo sufrirá una modificación por la expulsión de Alexis Viscarra. En su lugar ingresará Abel Peralta y el resto del equipo será el mismo que venció al Lobo. El Azul mañana recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 18.

La Lepra vuelve a presentarse en el Gargantini ante su gente y quiere meter su segundo triunfo consecutivo. En la otra vereda estará el equipo santiagueño que marcha último en la tabla, con tres unidades. 

En cuanto al armado del equipo, el DT dispuso el ingreso de Peralta -quien vuelve a jugar tras una inactividad de 10 meses- por el suspendido Viscarra. El defensor sufrió una pena de tres fechas suspensión y además tiene una lesión.

Pasando en limpio, el Azul saldrá a la cancha con: Gaspar Servio, Abel Peralta, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi, Diego Cardozo, Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. En tanto, el árbitro del partido será Mariano González. 

Foto: Nicolás Ríos




Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top