viernes, 13 de marzo de 2015

Bravos muchachitos




La divisiones inferiores de Independiente Rivadavia comenzarán mañana su camino en los torneos menores de AFA. La Lepra enfrenta a Arsenal de Sarandí, en la primera fecha, donde también comparte zona con Boca Juniors y Banfield. Las categorías menores juegan en la provincia.



Luego de otro gran esfuerzo de la actual Comisión Directiva para que el club siga participando en AFA, el Azul dará inicio a la Temporada 2015. El primer rival es el equipo proveniente del Viaducto de Sarandí y la Lepra será local en séptima, octava y novena. Por otra parte, la cuarta, quinta y sexta viajarán a Buenos Aires. 

La fecha en Mendoza comenzará a las 9:00 en el estadio de Andes Talleres (local Independiente) y la jornada finalizará cerca de las 15:00 hs. La entrada para presenciar los partidos es libre y gratuita, pero la idea es que la gente colabore en la compra de números para diversos sorteos de indumentaria del club y otros premios. 

En tanto, el resto de la Zona A se completa con los siguientes equipos: Boca Juniors, Banfield, Sarmiento de Junín, Ferro Carril Oeste y Talleres de Córdoba. 

Foto Archivo 



Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top