sábado, 21 de marzo de 2015

Borrón y cuenta nueva






La Lepra cosechó en casa un tibio empate sin goles ante Boca Unidos de Corrientes. El equipo de Garnero jugó gran parte del partido ante un equipo que perdió a dos hombres por expulsión. Lo mejor se vivió en las tribunas. 




.Independiente Rivadavia sólo pudo manotear un punto tras haber igualado frente a los correntinos. La visita sufrió la expulsión de dos jugadores, pero fue inteligente y aguantó el resultado. En la previa del clásico, el Azul terminó siendo su peor enemigo.
La noche no tuvo brillo desde lo futbolístico. Un partido de trámite parejo y otra vez se dio el interrogante de siempre: la falta de determinación y puntería a la hora de definir. En la primera etapa la Lepra tuvo dos claras: una doble tapada de Sessa a Pereyra y un remate de Michelli en el palo. Ante esto, Boca Unidos desperdició dos chances por parte de Vizcarra.

En el complemento la visita se quedó con dos jugadores menos y allí se complicó todo. Pese a la superioridad numérica, Independiente intentó de bombardear con centros para Minich y Pereyra, pero sin obtener resultados. Diego Cardozo probó desde lejos y casi se mete en un ángulo, mientras que Doci remató desde afuera del área y se fue desviado. 
Los minutos finales fueron un festín para el Gato Sessa, quien fue inteligente en dejar de pasar el tiempo y la Lepra siguió enceguecida y nublada para meter el gol del triunfo. Una vez terminado el juego, los hinchas encendieron cientos de bengalas y armaron un carnaval en el Parque. En la previa del clásico ante Gimnasia, los jugadores volvieron a la cancha y aplaudieron por el aliento brindado. El martes es el día. 

Síntesis
Independiente Rivadavia (0): Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ezquiel Micheli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Carlos Rearte; Hernán Gautier, José Méndez y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero. 
Boca Unidos (0): Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moisses, Leonardo Baroni; Julio Montero, Matías Escobar, Leandro Benítez, Gabriel Martinena; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Cambios: ST 8' Daniel Imperiale x Sanfilippo (IR), 16' Matias Minich x Viscarra (IR), 18' Emanuel Olivera x Montero (BU), 21' Lucas Oviedo x Dening ( BU), 25' Diego Cardozo x Rearte (IR).
Árbitro: Héctor Paletta.
Incidencias: Expulsados PT 40' Escobar (BU). ST: 11' Martinena (BU)
Estadio: Bautista Gargantini.


Fotos: Nicolás Ríos. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top