domingo, 1 de marzo de 2015

Mojó a lo Lepra



Independiente Rivadavia venció a Sportivo Belgrano y lo hizo con el corazón en la mano: Gautier la metió de penal y Servio fue la gran figura del partido. El arquero jugó los últimos minutos lesionado, lo que hizo el triunfo aún más heroico. El Azul quedó como uno de los líderes del torneo.



Se ganó como la historia lo manda: dejando todo en la cancha. El método queda de lado cuando el resultado es positivo. Y sí, la Lepra aguantó como pudo y encontró en Gaspar Servio al héroe de la jornada lluviosa en Córdoba. El equipo de Garnero, con gol del Kun Gautier, se impuso por la mínima diferencia ante el Verde, en el marco de la tercera fecha de la B Nacional 2015.

El PT fue un negocio para la Lepra: el Negro Gautier (de gran primera etapa) facturó desde los doce pasos y aventajó a la Lepra, que se fue afirmando en el pantanoso campo de juego. Sportivo lo tuvo en varias oportunidades, pero se encontró con un Servio que atajó todo lo que le tiraron. 



Todo distinto fue en el ST. El dueño de casa avanzó por todos los frentes y dejó en evidencia las fallas defensivas en el Azul. Sin embargo, Diego Cardozo pecó de egoísta y desperdició un contragolpe en el que eran cuatro azules contra dos defensores.  

Con López Macri, Aróstegui y Carignano, el local bombardeó al arco inmaculado de Servio. El arquero se llevó todos los flashes y hasta terminó el partido acusando una lesión que lo llevó a pedir el cambio. Claro, esto no pudo ser porque Garnero había hecho todas las modificaciones. Lo que hizo aún más heroico el triunfo. 


Síntesis:
Sportivo Belgrano (0): Diego Galaternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez, Nicolás López Macri; Juan Manuel Aróstegui y Maximiliano Gómez. DT: Nahuel Martínez.
Independiente Rivadavia (1): Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo, Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero.
Goles: PT 21' Hernán Gautier -p- (IR)
Cambios: ST 14' César Carignano por Gómez (SB); 17'. Javier Silva por Modón (IR); 18' Matías Villarreal por Sanfilippo (IR); 20' Diego Diellos por Aróstegui (SB); 31' José Méndez por Gautier (IR) 
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Oscar Boero 
La figura: Gaspar Servio
Los destacados: Hernán Gautier y Nicolás López Macri.
Incidencias: No hubo
Fotos: Gentileza Diario Sports 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top