sábado, 21 de febrero de 2015

¡Triunfazo!


La Lepra le ganó 3 a 2 a Estudiantes de San Luis, en un partido para el infarto. El Azul estuvo siempre en ventaja, pero se lo empataron dos veces por medio de Núñez y Viturro. Independiente abrió el marcador con un tanto de Michelli, luego desniveló Cardozo y el Negrito Gautier marcó el penal del triunfo. 



En nuestro ADN viene el sello de la frase: "Hay que sufrir para ganar". Independiente Rivadavia mereció ser el vencedor por la entrega mostrada y hubo justicia. Primero Ezequiel Michelli (de cabeza), luego Diego Cardozo (con una sutil definición) y Hernán Gautier (desde el punto penal) fueron los goleadores de la noche en el equipo de Garnero. Antes habían descontado Cristian Núñez y Sergio Viturro para la visita. 

La noche comenzó con un Azul más decidido en ataque, pero mostrando algunas desatenciones defensivas que complicaron a la última línea leprosa. En ataque, Minich se las ingeniaba para pivotear y Cardozo (de los mejores del partido) con Gautier se las ingeniaron para generar fútbol. Aunque fue de una pelota parada que llegó el primer gol de la Lepra tras un cabezazo de Michelli.

En tanto, en el arranque del ST, Núñez recibió un balón en el área y la puso en un ángulo. Independiente reaccionó y tras un gran pase de Dolci, Cardozo definió con gran claridad para desnivelar nuevamente. Pero poco duraría, ya que Viturro se animó y marcó el empate rápidamente. El partido se tornó al golpe por golpe, y el que dio el mejor golpe fue el local.

Mauro Cerutti -que había ingresado por Sanfilippo- encaró en el área y le cometieron penal. El Negrito Gautier se hizo cargo del balón y convietió el gol del partido. Los hinchas reconocieron la entrega del equipo y se fueron contentos con la primera victoria del Azul en el campeonato.  




Síntesis
Independiente Rivadavia (3): Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Matías Minich. DT: Daniel Garnero,
Estudiantes (2): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Luciano Peinado; Daniel Quiroga, Miguel Monay, Sergio Viturro, Daniel Garro; Roberto Moriera Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.
Goles: PT: 31' Michelli (IR). ST: 35'' Núñez (E), 12' Cardozo (IR), 16' Viturro (E) y 32' Gautier (IR).
Cambios: ST 16' José Méndez por Cardozo (IR), 25' Carlos Rearte por Coronel (IR) y Alfredo Roldán por Garro (E), 30' Mauro Cerutti por Sanfilippo (IR) y 38' Daniel Curima por Vallejo (E)
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Bautista Gargantini.
Los destacados: Franco Dolci y Hernán Gautier (IR) Cristian Núñez (E)
La figura: Diego Cardozo (IR)



Fotos: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top