martes, 24 de febrero de 2015

Recupera soldados


Daniel Garnero podrá contar con Pereyra para visitar a Sportivo Belgrano y espera por Cardozo. Imperiale corre con menos ventaja de su lesión, pero igual hay optimismo. El árbitro designado fue Lamolina. 


Independiente Rivadavia entrenó en el día de hoy en turno mañana (sólo trabajos físicos) y la noticia pasa por la recuperación de Juan Pablo Pereyra. Además el DT espera por Cardozo (casi recuperado) y por Imperiale, quien está un poco más complicado por los tiempos de recuperación. Nicolás Lamolina será el juez principal del partido.

Como es costumbre luego de haber ganado el fin de semana, un equipo trabaja con la mente tranquila y con más confianza. En el caso de la Lepra, el positivismo creció por la pronta recuperación del delantero Pereyra, lo que indica que Minich saldría del equipo por el ex Atlético Tucumán y Almirante Brown. 

En tanto, el otro puesto a reforzar es el lugar que dejó vacante Imperiale en la primera fecha. Diego Cardozo lo suplantó ante Estudiantes de San Luis y fue una de las figuras del partido, aunque se retiró lesionado. El volante ha evolucionado bien en las últimas horas y podrá estar en tierras cordobesas. 

De no llegar recuperado, las alternativas son los juveniles Mauro Cerutti y José Méndez (ambos de gran partido frente a los puntanos) y también está Abel Peralta o Emiliano Fernández para modificar la mitad de cancha. Además en el día de hoy quedó definido que Nicolás Lamolina dirigirá el partido, que tendrá lugar el domingo a las 18, en San Francisco. 


Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top