domingo, 22 de febrero de 2015

"Queda mucho por aprender"


El Negrito Gautier marcó el gol del triunfo ante los puntanos y habló de la primera alegría en casa. "Los pateó yo a los penales", tiró. 

Hernán Gautier fue uno de los puntos altos del equipo de Garnero y convirtió el gol de la victoria. El pibe no tuvo miedo a la hora de agarrar la pelota en el penal y lo pateó con suma tranquilidad. Signos de madurez en un pibe que pinta bien.

El delantero comenzó recalcando la importancia de la victoria contra el Verde: "Por suerte pudimos ganar y darle una alegría a la gente. "Todos los compañeros lo sufrimos porque concretábamos y ahí nomás nos empataban", dijo. 

¿Hubo temor a la hora de pararse a doce pasos de Brasca? "No, no lo dudé, los pateó yo a los penales (risas)". Y continuó: "Uno tiene la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico para ir y agarrar la pelota para que le pegue yo", comentó el juvenil". 

Para finalizar, el pibe oriundo de Las Heras habló sobre su presente y crecimiento futbolístico. "Esto recién empieza y me queda mucho por aprender", cerró. 

Mirá cómo pateó el penal Gautier:



Foto: Nicolás Ríos

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top