sábado, 28 de febrero de 2015

¡Qué se venga la segunda!


Independiente Rivadavia, con un solo cambio, ya está en Córdoba a la espera por el partido de mañana ante el Verde de San Francisco. Juan Pablo Pereyra vuelve al equipo titular. Canal 7 televisará el encuentro.


El Azul mañana enfrentará a Sportivo Belgrano  y buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato. En una semana tranquila, Daniel Garnero metió mano en el equipo y el único cambio será el de Juan Pablo Pereyra por Matías Minich. Un factor importante es el estado del campo de juego, que ha padecido los fuertes temporales en dicha provincia.
La intención es sumar, pero todo tendrá un mejor gustito si es de a tres puntos. El Verde cordobés no ha ganado en lo que va del certamen y por eso saldrá a matar o morir ante su gente. La Lepra deberá ser pensante para saber aprovechar todo lo que se le presente. 
Durante la semana, el DT estuvo espectante de la recuperación de Pereyra y (con el jugador en óptimas condiciones) decidió ubicarlo nuevamente como titular en lugar de Minich. Por lo tanto, el Azul quedó confirmado con: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.
El resto de la delegación se complementa con: Maximiliano Scapparoni, Javier Silva, Emiliano Fernández, Matías Villarreal, Mauro Cerutti, José Méndez y Emanuel Torres.
Un dato no menor es el estado en que se encuentra el piso del Estadio Oscar Boero, quien ha sufrido las fuertes inundaciones en algunos lugares de Córdoba. Desde el club mediterráneo han apuntado al buen drenaje de la cancha y no creen que pueda suspenderse el partido. El match tiene hora de inicio a las 18 y será televisado por Canal 7 de Mendoza. 


Foto: Nicolás Ríos











Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top